Consultas y Pedidos por WhatsApp 66839527
    Tratamiento natural para la caída del cabello

    Tratamiento Anti Caída keraplant Nature

    En Stock
    $ 42,00
    Impuestos excluidos

    Tratamiento anti caída a base de productos naturales, efectivo en el control de la caída de cabello y en la estimulación del crecimiento. 

    Uso recomendado: 3 veces por semana, aplicar en el cuero cabelludo y masajear.  uso continuado por 3 meses.  Se recomienda el uso del Shampoo Keraplant anti caída.  NO CONTIENE:  siliconas, parabenos o colorantes. 

     

    PRINCIPIOS NATURALES:

    TRICHOCOMPLEX

    Es un complejo constituido por una selección de componentes de origen botánico y biotecnológico en sinergia. Tiene efecto estimulante sobre la actividad capilar para la reducción de la pérdida del cabello y un crecimiento más rápido del mismo. Purifica el cuero cabelludo y refuerza el cabello. Regula la producción de sebo que, a menudo, causa alopecia. Hace más lento el proceso de caída del cabello. Estimula las células de los folículos capilares, las cuales son esenciales para el crecimiento, la renovación y la regeneración del cabello; estimula el metabolismo celular e incrementa la oxigenación. Mejora las cualidades estéticas del cabello y las cualidades del cuero cabelludo que, de este modo, resulta más sano. Regula la secreción sebácea y reduce la caspa y el prurito. Además, tiene otras propiedades: refuerza el cabello dañado; presenta un efecto acondicionador; tiene efecto fotoprotector contra el daño provocado por los rayos UV-B; estimula el consumo de oxígeno

    EXTRACTO DE GINSENG

    ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA

    ACEITE ESENCIAL DE ROMERO

    ACEITE ESENCIAL DE GERANIO

    ACEITE ESENCIAL DE TOMILLO

    EXTRACTO DE ARCTIUM MAJUS

    Sin Reseñas

    También podría interesarle

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Product added to wishlist

    refletsonline.com utiliza cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia como usuario en nuestro sitio web.
    Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Leer más.