Consultas y Pedidos por WhatsApp 66839527

 

POLITICAS DE DEVOLUCION O CANCELACION

 

RefletsHaircaresolutions.com, acepta exclusivamente devoluciones en las siguientes situaciones:

 

1. Usted podrá realizar una devolución de su pedido durante los primeros 3 días hábiles desde la fecha de recepción del mismo. Para ello, los productos han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar. Los gastos directos de la devolución, correrán por cuenta del comprador (Gastos de envío y de devolución, incluidos los costos relacionados a devoluciones a la tarjeta de crédito).   Debe comunicarse con  al 233-5687 o enviar un email a info@refletsonline.com, para informar de su decisión.

2. En caso de recibir su pedido dañado de alguna forma (roto, abollado o derramado).  usted deberá notificarlo a info@refletsonline.com en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido,  deberá aportar fotografía del producto y dar fe de haberlo recibido de tal manera.   De igual manera deberá reportarlo a la agencia de transporte, ya que ambas empresas en conjunto trabajaremos para resolver el incidente.         

3. Usted podrá devolver su pedido, si no se encontrase en condiciones adecuadas para su uso. Para ello deberá comunicárnoslo en las primeras 24 horas tras la recepción, y enviárnoslo en los primeros 7 días naturales a nuestras oficinas, cuyos gastos correrán a su cargo. De no ser así no se acepta la devolución.

No se aceptan devoluciones de:

Productos  que por su método de envasado desde fábrica no cuentan con precinto plástico directo y por ende puedan ser expuestos a contaminación,  tales como champús, peróxidos, algunas mascarillas, gotas finalizadoras, etc. A menos que dicho producto no se encuentre en las condiciones adecuadas para su uso;  nuestras razones incluyen la protección y seguridad de nuestros clientes, para evitar contaminación del producto, desmejoramiento por malos manejos y para asegurar la calidad  e integridad del mismo a nuestros clientes.

 

 

Product added to wishlist

refletsonline.com utiliza cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia como usuario en nuestro sitio web.
Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Leer más.