Consultas y Pedidos por WhatsApp 66839527

Para que el pedido sea tomado en consideración debe ser hecho a través de la página web. Para que los pedidos sean enviados deben ser pagados en su totalidad y haber enviado el comprobante de pago vía whatsapp al +507 6683-9527 o al email info@refletsonline.com (en caso caso de escoger la opción de transferencia bancaria). Su pedido puede ser pagado por medio de depósitos o transferencias bancarias a la siguiente cuenta:

  1. Omstisa, S.A.
    Global Bank
    Cuenta corriente: 08-101-232331

  2. Pago por tarjeta de Credito Visa y Mastercard a través de nuestro sitio web con Páguelo Fácil 

  3. Pago en nuestras oficinas ubicadas en San Francisco, Vía Porras final, Ph Plaza Mar, local#1.

  4. Solo en casos específicos se podrá cobrar contra entrega. Para mayor información contactarnos al info@refletsonline.com
  5. Mediante el uso de Yappy con el número de celular 6683-9527.  

Para el área metropolitana oficina y residencial (excluye zonas calificadas como rojas) contamos también con la opción de pago contra entrega, en efectivo.  

Para pagos en efectivo usted deberá contar con la cantidad exacta ya que nuestros mensajeros no llevan cambio.

Sobre Envíos

  • Las entregas en el área metropolitana tendrán un costo de B/. 3.50, para las compras mayores de $50.01 la entrega será gratuita.

  • Es importante que indique su número de teléfono o el de la persona que recibirá la mercancía, para que nuestro mensajero pueda comunicarse en caso de requerirlo.

  • Se agradece indicar la dirección exacta con indicaciones y referencias que faciliten su ubicación.

  • Envíos al interior: Los envíos al interior serán hechos a través de las agencias Flete Chavale o Uno Express, y el costo correrá por cuenta del cliente. Si su compra supera los B/. 50.00 (una caja mediana) el envío será gratis.

  • Envolturas para regalo deben ser solicitadas en su pedido online.

  • Recogida en tienda: Usted también puede recoger su pedido cuando desee en nuestra tienda ubicada en San Francisco, Vía Porras final, Ph. Plaza Mar, Local#1, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 2:00 pm.

  • Los productos son revisados minuciosamente antes de ser enviados, por lo que sólo se aceptarán devoluciones si el defecto del producto es de fábrica. Roturas o abolladuras entre otras, deberán ser reclamados a la empresa de transporte.

Notas:

  • La entrega a domicilio en área metropolitana (bajo confirmación de área, por seguridad de nuestro mensajero, no entregamos en área calificadas como rojas) será gratuita si la compra es mayor de B/. 50.01 (sin impuestos) De ser menor de B/.50.00 la entrega tendrá un costo de B/.3.50. (San Francisco, Betania, Obarrio, Costa del Este, Bella Vista, Parque Lefevre, Carrasquilla, Perejil, Altos de Panamá y áreas aledañas.

  • Entregas en las áreas de Chorrera, Arraijan, Panamá Pacifico, se harán en días específicos, si usted desea que la entrega se haga en día diferente a los especificados por nuestra empresa, tendrá un costo de B/.5.00 o será gratuita si su compra supera los 50.00 balboas (antes de impuestos).

  • Para  las áreas de San Antonio, Cerro Viento, El Crisol, Villa Lucre, Don Bosco. el costo de entrega por pedidos menores a 50.01 (sin impuestos) es de 5.00 balboas,  Si desea información acerca de entregas en zonas no listadas, contáctenos al whatsapp 6683-9527 o al email info@refletsonline.com.

  • Para entregas en ciudades de Coclé, Provincias Centrales, Chiriquí, Bocas del Toro y Colón se utilizarán los servicios de las empresas de transporte Fletes Chavale y Uno Express, y su paquete se deberá recoger en las oficinas de dichas empresas (la que nos indique) usted podrá solicitar directamente a dichas empresas la entrega a domicilio si la empresa lo ofreciera, y los costos correrán bajo su cargo. Los envíos serán gratuitos por compras mayores de B/. 100.01 (sin ITBMS). Si su compra es menor de B/.100.00 (sin ITBMS), el paquete será enviado con la modalidad de cobro de transporte en destino.

  • Los envíos a domicilio solo se harán una vez y se notificarán y coordinarán vía whatsapp o telefónica. Si al momento de la entrega no se encontrase usted o la persona designada para la recepción de su pedido o fuese imposible la comunicación con usted, el mismo será devuelto a nuestro local, donde usted deberá retirarlo o solicitar nuevamente la entrega cuyo costo será de B/. 4.00. El Cliente (entrega a domicilio y recogida en local) debe verificar su mercancía al momento de ser recibida y firmar el recibido conforme.

  • Para clientes que utilicen los métodos de transporte de carga (Fletes Chavale y Uno Express) se acogerán a las políticas de entrega y almacenado de dichas empresas, por lo que si no se recoge el paquete en el tiempo estipulado por ellas y las mismas deban ser regresadas a nuestra empresa, dicho paquete podrá volver a ser enviado bajo el costo y solicitud del cliente (usted) o mantenido en nuestro local de no recibir indicaciones.

Refletshaircaresolutions.com no se hace responsable por pérdidas ocasionadas por el transportista o por demoras en entregas o llegadas a sucursal cuya razón sea atribuida al transportista. Nuestros productos son de la más alta calidad, de fabricación europea y que cumplen con los estándares internacionales de salud. El funcionamiento correcto del producto dependerá en gran manera de su uso adecuado y de la necesidad de su cabello, por lo que les invitamos a ver los vídeos de uso de cada producto y para el tipo de necesidad que están indicados.

Puede también leer nuestro blog o consultarnos mediante email o teléfono para otras consultas.

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.

refletsonline.com utiliza cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia como usuario en nuestro sitio web.
Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Leer más.